martes , agosto 20 2019
Inicio / Judiciales / Inician proceso penal a supuesto autor de robo

Inician proceso penal a supuesto autor de robo

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Liliana Denice Duarte, inició un proceso penal contra Eduardo Ruiz Díaz Morales (25) y Rodrigo Vicente Sosa Fernández (23) por el supuesto hecho punible de Robo Agravado y requirió al Juzgado Penal de Garantías que decrete la prisión preventiva de ambos. Los sospechados se encuentran privados de su libertad en sede policial, a cargo de la magistrada Carina Frutos Recalde.

Según la investigación, el 23 de abril último, a las 11:15 horas, los procesados y otro sujeto desconocido, a bordo de dos motocicletas, perpetraron un asalto a mano armada en el local del minimercado “Aurora”, ubicado en la avenida Monday del barrio San Sebastián de Presidente Franco.

Los supuestos delincuentes robaron su teléfono celular y otras pertenencias a la víctima, identificada como Juan Eladio Rojas González, y seguidamente huyeron del sitio en una motocicleta, de la marca Star, modelo SK 150 CC, de color negro, con chapa 884, conducido por Ruiz Díaz Morales y en otro biciclo, cuyas características no pudieron precisarse.

Mediante imágenes del circuito cerrado del comercio, los investigadores pudieron identificar a los supuestos autores del atraco. Luego, procedieron a la detención de los sospechosos. Mientras que el tercer integrante de la gavilla sigue prófugo de la Justicia, sin poder ser identificado hasta el momento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Encuentran un cadáver desmembrado en Amambay

AMAMBAY.- Este viernes encontraron los restos de un hombre al costado del camino, en la …