Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Inician proceso contra tres personas por vender drogas

Inician proceso contra tres personas por vender drogas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El fiscal Manuel Rojas Rodríguez presentó imputación contra tres miembros de una familia por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes. Los procesados son Darío Bernabé Bogado Casco (45), su concubina Luz Graciela Espínola Fariña (47) y el hermano Eladio Bogado Casco (47). El representante del Ministerio Público requirió la prisión preventiva de todos ellos, quienes permanecen privados de su libertad, a cargo del Juzgado Penal de Garantías.

Las tres personas fueron aprehendidas durante el allanamiento de una vivienda ubicada en el asentamiento Belén del barrio Che La Reina de Ciudad del Este. El procedimiento tuvo lugar este 23 de agosto último, a las 18:30 horas aproximadamente, y estuvo a cargo de una comitiva de la Fiscalía y de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Durante el operativo, los intervinientes requisaron 39,6 gramos de crack (cocaína), que la mujer arrojó debajo de un tubo de cañería de agua, por indicación de su marido. Mientras, que otros 259 moñitos de crack, que totalizan 51,5 gramos, fueron encontrados en distintas reparticiones del inmueble allanado.

Según los investigadores, los imputados se dedicaban a la comercialización a menudeo de las sustancias prohibidas. De la vivienda intervenida igualmente se requisaron billetes de baja denominación, presumiblemente producto de la venta de drogas

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …