Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Inician recapado asfáltico en calles del barrio Santa Ana

Inician recapado asfáltico en calles del barrio Santa Ana

Las tareas preliminares se iniciaron ayer.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La Municipalidad de la capital del Alto Paraná inició ayer los trabajos de recapado asfáltico en el barrio Santa Ana. Con las labores preliminares iniciaron la obra. Las actividades consisten en la medición y estudio del terreno. La inversión total de la institución es de G. 1.032.712.770, para la construcción de 1.500 metros lineales de asfaltado de 80 km/m2, que incluye la pintura termoplástica con la marcación de cruces peatonales, como también las lomadas correspondientes.

La avenida 25 de Agosto será intervenida, y en este caso, las tareas iniciarán en la esquina de la Iglesia San Joaquín y Santa Ana hasta llegar a avenida Amado Benítez Gamarra, que lleva al barrio 23 de Octubre.

 En tanto,  en la avenida Amambay, los trabajos comenzarán frente a la iglesia mencionada, hasta llegar al límite con la ciudad de Presidente Franco. Desde hace meses, los vecinos reclaman la intervención de la Municipalidad, dado que las arterias cuentan con enormes pozos que hacen casi intransitables las vías.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …