Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Iniciaron actividades del “Programa Hayes”

Iniciaron actividades del “Programa Hayes”

Los interesados en la beca a los Estados Unidos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con el apoyo del equipo de profesionales de la organización “Tukae Kañy”, jóvenes del programa “Becas Hayes Año 2016”, tuvieron su primera jornada de actividades extracurriculares y debatieron sobre el tema del liderazgo. El encuentro se realizó en las instalaciones de la Fundación Amcham( 25 de Mayo e/ Mayor Bullo).

ASUNCIÓN.- El eje de la conversación giró en torno a la línea del tiempo de liderazgo en Paraguay; tema que generó interesantes opiniones sobre el uso de la lengua Guaraní, la educación, las secuelas de la dictadura en el país, el patriotismo, además de enfatizar sobre el importante papel del líder que trabaja en equipo. Para la ocasión estuvieron como disertantes Nem Vera y Anahí Martínez del programa Tukae Kañy.

La metodología lúdica e innovadora de Tukae Kañy, cautivó a los jóvenes, brindando así un encuentro entre los mismos provenientes de diferentes puntos del país y que estudian inglés en las sedes San Lorenzo y Central del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) gracias a las becas del programa Hayes.

Además acompañaron la actividad representantes de las tres entidades que apoyan y gestionan el programa Hayes: Chris Johnson y Caballero Germán, de la Embajada de los Estados Unidos; Luis Boettner y Adriana Mongelós, de la Fundación AMCHAM; y Lourdes González y Brenda Colffer del CCPA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los miembros del Consejo de la Magistratura durante la conferencia de prensa en la cual dieron a conocer la lista de los ternados.

Sin precedentes, aspirantes a la Corte solo reciben elogios

Los aspirantes para ministro de la Corte Suprema de Justicia, hasta ahora solo reciben elogios, …