Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Economía / Inmobiliaria internacional se instalará en nuestro país

Inmobiliaria internacional se instalará en nuestro país

Century 21 abrirá sus oficinas en la Torre 1, Planta Baja, del World Trade Center (WTC Asunción).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La franquicia de ventas de bienes raíces presente en más de 80 países, Century 21, llega a Paraguay, atraída por el excelente clima de negocios inmobiliarios. La compañía implementará un sistema de gestión utilizado en las ciudades de mayor desarrollo inmobiliario.

El director de la firma  en nuestro país, David Rodríguez, indicó que “El mercado de bienes raíces está evolucionando, la llegada permanente de inversores internacionales y la evolución del inversionista local, exigen un mayor profesionalismo en el asesoramiento y mejores servicios con estándares internacionales”.

En ese contexto, la red inmobiliaria de 8,000 franquicias independientes y de 130 mil colaboradores en 80 países, fue seducida a instalarse en Paraguay. Además, ofrecerá servicios de intermediación para la compra y venta o alquiler de residencias, departamentos, oficinas corporativas, y terrenos urbanos o rurales.

Century 21 abrirá sus oficinas en la Torre 1, Planta Baja, del World Trade Center (WTC Asunción).

Para quienes tienen experiencia, Rodríguez indicó que ofrecerán la posibilidad de elevar su negocio mediante una marca posicionada a nivel internacional, manuales de procedimientos claros, niveles importantes de inversión en marketing  y herramientas tecnológicas de vanguardia para optimizar la experiencia con el cliente.

Por último, concluyó que harán un desayuno pre opening del Sistema de Trabajo Century 21, el próximo el jueves 13 de setiembre desde las 08:30 en el WTC. Los cupos son limitados y se requiere previa inscripción a info@c21.com.py. Más información al 0981 514 900.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

Hacienda paga hoy Aportes Jubilatorios y Haberes Atrasados

ASUNCIÓN.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) desembolsará hoy 16.116.778.963 guaraníes para el pago …