Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Innovadoras y elegantes propuestas en el “Asunción se viste 2018”

Innovadoras y elegantes propuestas en el “Asunción se viste 2018”

Ana Ivanova fue la invitada especial de los Alumnos de la Universidad Americana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En una elegante velada se realizó el esperado desfile “Asunción se Viste 2018”, con las nuevas propuestas de diseñadores nacionales e internacionales. La cita reunió a referentes del mundo de la moda, invitados especiales, públicos fanáticos de la moda y miembros de la prensa. El encuentro tuvo lugar el Teatro de Los López de la SET.

ASUNCIÓN.- ASV fusionó lo mejor de la Moda, el Arte y la Cultura, reactivando sitios históricos de nuestra ciudad, realzando los talentos nacionales y mostrando las mejores marcas nacionales e internacionales en sus escenarios.

El evento fue declarado de interés Municipal, Cultural y Turístico, y adoptó como escenario el emblemático Teatro de los López, actualmente sede de la Secretaría del Estado de Tributaciones (SET). La construcción de este imponente lugar debió interrumpirse a causa de la Guerra de la Triple Alianza. Era el sueño de Madame Lynch y el Mariscal López, que sea la ópera del Paraguay

La colección que presentan los estudiantes está inspirada en los patrimonios arquitectónicos más representativos de nuestra ciudad de  Asunción y sus alrededores, el cual constituyen verdaderos patrimonios tangibles, recuerdos físicos de nuestra historia; la colección interpreta la belleza que permanece inmutable trascendiendo generaciones, estructuras invisibilizadas por el pasar del tiempo, se hacen visibles de nuevo por medio de siluetas, paletas de color que nos remiten al paso del tiempo y la nostalgia de fiestas, reuniones o de la vida cotidiana de aquellos que en algún momento fueron sus habitantes… y hoy son parte de nuestra Herencia.

En las pasarelas ASV desfiló como invitada especial de la Universidad Americana la actriz de la multi premiada película paraguaya las Herederas, Ana Ivanova.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …