martes , marzo 31 2020
Inicio / Impreso / “Inquilinato” sube a las tablas de Alianza Francesa

“Inquilinato” sube a las tablas de Alianza Francesa

 

Nelson “de Santaní” Silva lleva nuevamente una obra a las tablas luego de 4 años de pausa.
Nelson “de Santaní” Silva lleva nuevamente una obra a las tablas luego de 4 años de pausa.

ASUNCIÓN.- La obra teatral “Inquilinato” del dramaturgo y director de teatro paraguayo Nelson “De Santaní” Silva, se presentará en el escenario de la Sala Molière, en la sede de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 entre Brasil y Estados Unidos, Asunción) desde hoy jueves hasta el domingo 19 de febrero. Las funciones iniciarán a las 21:00.

“Inquilinato”,nos muestra la historia de los moradores de los 4 inquilinatos propiedad de las hermanas Regina y Marcela; historias reales que entremezclan drama y comedia, cuenta con un elenco de 17 actores y está ambientada en la Asunción actual.

Los artistas que hacen posible la vida de cada uno de los personajes de la obra son: Luz Saldívar, KoteFleitas, Ángel Delgado, Claudia Melgarejo, Angie Goiris, Claudia Spinzi, Ariel Margatti, Patricia Sánchez, Héctor Lozzca, Lidia López, Paulo Metello , Gabriela Torres, Huguito Rojas, Luz Marisabel Bobadilla, WiltonVuyk, Paula Ávila y Alexis Ávalos.La ficha técnica en escenografía, WiltonVuyk, en coordinación de producción, KoteFleitas, maquillaje, Beatriz Figari, texto y dirección, Nelson “De Santaní” Silva y producción general,  “La Parada Teatro”.

El precio de las entradas generales de preventa es de 50 mil guaraníes por persona. Para adquirir las entradas comunicarse con KoteFleitas  al (0971) 505 701 o bien con Nelson de Santaní al (0982) 434 150.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …