Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Inscripciones abiertas para cursos de ingles en el CCPA

Inscripciones abiertas para cursos de ingles en el CCPA

El Centro Cultural Paraguayo Americano, Sede Central en Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Las inscripciones para los cursos de ingles en el Centro Cultural Paraguayo Americano ya iniciaron en este mes de julio. Para todos aquellos que se inscriben (niños, jóvenes y adultos hasta el día de hoy tienen la oportunidad de participar del sorteo de una beca para el siguiente nivel del cual están cursando, de manera a premiar la fidelidad de los alumnos puntuales.

Las inscripciones finales están disponibles solo hasta el próximo sábado 16 de julio para los cursos principiantes y no principiantes. Los requisitos para las inscripciones dependerán del conocimiento que posee el alumno, si el alumno ya posee conocimiento  deberá recurrir a la previa evaluación con el director académico, y si no pasa directamente a un nivel principiante, abonando su matrícula y su primera cuota,  las cuotas están con costos reducidos para mayor accesibilidad por el mes de julio.

Con Verónica Fleitas y Edith Ortiz promocionando los distintos cursos para principiantes, jóvenes y adultos que ofrece el CCPA de CDE.
Con Verónica Fleitas y Edith Ortiz promocionando los distintos cursos para principiantes, jóvenes y adultos que ofrece el CCPA de CDE.

El CCPA en el mes de julio trae algunas promociones, las cuales son: la Promo Universitario, que consiste en la presentación de un carnet de estudiante o algún documento que tenga validación de comprobante, ya sea de una universidad nacional o privada. De esa manera, el alumno recibe un 10% para poder inscribirse, así también en las cuotas, teniendo en cuenta que son cuatro meses. La Promo Amigos se basa en el 50% de descuento en cada cuota por cada alumno nuevo en la institución.  Y la Promo para exalumnos que consiste 35% de descuento para retomar los estudios. Estas promociones son solo válidas para la casa central en Ciudad del Este.

Además de todos los cursos y servicios que ofrece el Centro, el mismo está autorizado para preparar alumnos para los exámenes de proficiencia internacional como el Toefl, Toeic entre otros.

Se estima un promedio de 1.600 alumnos, entre la sede central de Ciudad del Este y los proyectos especiales en la cual estamos iniciando en este mes de julio. Estos proyectos tenemos en el colegio Niño Jesús de Hernandarias, en el km 41 en el colegio San Agustín y en Minga Guazú en el Colegio Huellitas.

Para más información, se puede acceder a estos contactos; (061)518 601/ (0983)560225, y la página del facebook CCPACDE /http://www.ccpa.edu.py

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …