Jueves , abril 19 2018
Inicio / Nacionales / Instalaron desvíos por obras del Metrobús

Instalaron desvíos por obras del Metrobús

Finalmente comenzó las obras del Metrobús en la zona de la Universidad Nacional de Asunción. Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Iniciaron los trabajos del proyecto Metrobús frente a la Universidad Nacional de Asunción, allí se instalaron desvíos, además de un centro de consultas, aunque no responden las dudas de los afectados.

José Irrazabal, representante del Mota Engil, contratista de la obra adjudicada por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), manifestó que en estos días empezaron las obras de amanera efectiva sobre la ruta Mariscal Estigarribia, frente a la Universidad Nacional de Asunción en la ciudad de San Lorenzo, pero que hace meses ya iniciaron los trabajos en calles alternativas.

Las afectadas son las calles Ciencias Veterinarias hasta Avelino Martínez, que justamente son los puntos marcados para los desvíos. Desde hace unos meses, los buses de larga y mediana distancia dependientes de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) están obligados a desviar por Avelino Martínez y utilizar el acceso sur como trayecto para llegar a la terminal.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro instó a los vecinos a poner en regla la documentación para dar el siguiente paso que concretará el sueño de la casa propia.

Familias vulnerables de Yby Yaú podrán regularizar sus lotes

CONCEPCIÓN.- Tras 11 años de espera, unas 369 familias del territorio social Hechapyrá, ubicado en …