Jueves , octubre 19 2017
Inicio / Impreso / Instan a jóvenes a estudiar

Instan a jóvenes a estudiar

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Roberto González Vaesken, candidato a la Gobernación del Alto Paraná por Colorado Añetete
Roberto González Vaesken, candidato a la Gobernación del Alto Paraná por Colorado Añetete

CIUDAD DEL ESTE.- El precandidato a la Gobernación del Alto Paraná por el movimiento Colorado Añetete, Roberto González Vaesken, se reunió ayer con varios grupos de jóvenes a quienes instó a que se preparen para ser los verdaderos protagonistas del cambio, dijo.  El político instó a los jóvenes a que prioricen sus estudios, ya que es el único puente valido para escalar hacia el bienestar personal, afirmó. En tal sentido, les alentó a que deben ser los verdaderos pilares del cambio que se necesita en la zona, por lo que insistió en que “sin formación académica, no se puede avanzar”, significó.

Sostuvo que se debe apostar con mayor inversión al sector juvenil, pero que para ello de igual manera los jóvenes deben demostrar interés que desean progresar. Expuso que existe un déficit en el sector educativo y que para ello el gobierno departamental debe articular los trámites necesarios para apoyar al sector.

Por otro lado, agradeció el trabajo que viene realizando el sector juvenil para fortalecer su equipo político, significando que los jóvenes son el engranaje principal para traer el cambio en el país y en el Alto Paraná, dijo. “Los jóvenes ocupan un lugar importante en Añetete. Ellos son nuestro motor. Nos impulsan con su fuerza y alegría. Vamos juntos muchachos. Vamos seguros al cambio”, agregó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Biblioteca Nacional recibe busto de Augusto Roa Bastos

ASUNCIÓN.- El busto del escritor paraguayo Augusto Roa Bastos, realizado por el escultor y diplomático …