domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Sin categoría / Instituciones reciben reconocimiento por lucha contra vectores

Instituciones reciben reconocimiento por lucha contra vectores

Los actos se realizaron en cada una de las instituciones que recibieron el reconocimiento.

CAAGUAZÚ.-  Tres instituciones educativas, una residencia universitaria y un centro médico del distrito de Caaguazú recibieron reconocimiento en el marco de la implementación del Proyecto “Centros Educativos libres de Criaderos del Vector del Dengue, Zika, Chikungunya y Fiebre Amarilla”.

Las instituciones reconocidas fueron la Universidad “Santa Clara de Asís”, de la escuela básica Nº 854 “Delfín Chamorro” y la escuela básica Nº 59 “Prof. Lucía Tavarozzi”. Asimismo, la Residencia Universitaria y el Hospital Escuela de la Universidad “Santa Clara de Asís” recibieron el reconocimiento.

Los actos se realizaron en cada una de las instituciones y contaron con la presencia de autoridades locales, departamentales, comunidad educativa y técnicos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Nivel Central.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de la Lic. Mirian Benítez, Directora de Políticas Públicas y Determinantes Sociales de la Salud, de la Dirección General de Promoción de la Salud, quien destacó el trabajo sostenido implementado por cada una de las instituciones, convirtiéndose en las primeras en recibir dicho reconocimiento en la V Región Sanitaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo balance oficial en Chile: el número de muertos por las protestas subió a 18

SANTIAGO. Tres personas, entre ellos un niño de 4 años, se sumaron al listado de …