Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Instituto Municipal de Arte, con inscripciones abiertas

Instituto Municipal de Arte, con inscripciones abiertas

Las inscripciones para todas las escuelas y talleres del IMA están abiertas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Se encuentran abiertas las inscripciones para todas las escuelas y talleres del Instituto Municipal de Arte de la Municipalidad de Asunción (IMA). Los interesados en los cursos y talleres de teatro, música, plástica, danza, canto y locución para niños, jóvenes y adultos, deben concurrir de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00, al local del IMA en el barrio Sajonia, en las calles De las Llanas y Cap. Gwynn, y asistir a las audiciones de las diferentes escuelas.

AUDICIONES

La Escuela Municipal de Danzas recibió a los principiantes de 7 y 8 años a la audición el viernes último, mientras que el Conservatorio de Música “Agustín Barrios” realizará un examen de ingreso para niños y jóvenes de 7 a 16 años, según instrumento (cuerdas, vientos y percusión), el próximo 1 de marzo a las 14:00. Ambas sesiones se realizarán en la sede del IMA.

Las opciones para bachilleres están en el campo del teatro y la locución. La Escuela Municipal de Arte Dramático “Roque Centurión Miranda” (EMAD), convoca a audiciones el lunes 6 de marzo a las 18:00 en el IMA, mientras que la Escuela de Locución Radial y Televisiva hará lo propio el miércoles 8 de marzo. El único requisito para anotarse a las audiciones es presentarse con una fotocopia de cédula.

Además existen más escuelas y talleres del IMA que ofrecen inscripciones directas, sin audiciones, pero con plazas limitadas. Una de las más solicitadas es la Escuela de Arte Infantil, dirigida a niños de 7 a 10 años, quienes encuentran un espacio propicio para iniciarse en diversas expresiones artísticas.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …