Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Instituto Municipal de Arte, con inscripciones abiertas

Instituto Municipal de Arte, con inscripciones abiertas

Las inscripciones para todas las escuelas y talleres del IMA están abiertas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Se encuentran abiertas las inscripciones para todas las escuelas y talleres del Instituto Municipal de Arte de la Municipalidad de Asunción (IMA). Los interesados en los cursos y talleres de teatro, música, plástica, danza, canto y locución para niños, jóvenes y adultos, deben concurrir de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00, al local del IMA en el barrio Sajonia, en las calles De las Llanas y Cap. Gwynn, y asistir a las audiciones de las diferentes escuelas.

AUDICIONES

La Escuela Municipal de Danzas recibió a los principiantes de 7 y 8 años a la audición el viernes último, mientras que el Conservatorio de Música “Agustín Barrios” realizará un examen de ingreso para niños y jóvenes de 7 a 16 años, según instrumento (cuerdas, vientos y percusión), el próximo 1 de marzo a las 14:00. Ambas sesiones se realizarán en la sede del IMA.

Las opciones para bachilleres están en el campo del teatro y la locución. La Escuela Municipal de Arte Dramático “Roque Centurión Miranda” (EMAD), convoca a audiciones el lunes 6 de marzo a las 18:00 en el IMA, mientras que la Escuela de Locución Radial y Televisiva hará lo propio el miércoles 8 de marzo. El único requisito para anotarse a las audiciones es presentarse con una fotocopia de cédula.

Además existen más escuelas y talleres del IMA que ofrecen inscripciones directas, sin audiciones, pero con plazas limitadas. Una de las más solicitadas es la Escuela de Arte Infantil, dirigida a niños de 7 a 10 años, quienes encuentran un espacio propicio para iniciarse en diversas expresiones artísticas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recursos del Fonacide son ahora la obsesión

Cuando se habla de los recursos distribuidos por la Ley del Fondo Nacional de Inversión …