Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Salud / Instituto Nacional de Cardiología habilitará mejoras en UTI

Instituto Nacional de Cardiología habilitará mejoras en UTI

La actividad contará con la presencia de autoridades sanitarias, así como de la Binacional Yacyretá, Entidad que proporcionó el aporte financiero para los trabajos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública indicó que mañana lunes 13 de agosto, se llevará a cabo el acto de inauguración de obras de remodelación y adecuación efectuadas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Nacional de Cardiología “Prof. Dr. Juan A. Cattoni”.

El evento está marcado para las 09:00, en sede de este servicio especializado del Ministerio de Salud, sito en Avda. Madame Lynch y Vía Férrea.

Las obras incluyeron pinturas especiales para el área de cuidados intensivos, pisos acordes con las exigencias internacionales, al igual que los acondicionadores de aire con filtros de carbono, boxes de vidrios, entre otras mejoras.

La actividad contará con la presencia de autoridades sanitarias, así como de la Binacional Yacyretá, Entidad que proporcionó el aporte financiero para los trabajos de adecuación edilicia en el servicio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los procedimientos estarán a cargo del personal de blanco del CENQUER y el Hospital Nacional de Itauguá.

Ñemyatyró beneficiará a 80 pacientes en Paraguarí

PARAGUARÍ.- El Ministerio de Salud Pública, a través del Programa Ñemyatyrô Paraguay llevará adelante una …