Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Instituto de Odontología Avanzada realizó su ceremonia de graduación

Instituto de Odontología Avanzada realizó su ceremonia de graduación

Fernando Pereira, Gabriel Otazú, Dino Torres, Sebastián Otazú y Aldo Otazú.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Instituto de Odontología Avanzada (IOA) realizó la Ceremonia de Graduación de las promociones de Especialización y Actualización. El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol y la conducción estuvo a cargo de Vivian Benítez.

LUQUE.- Al finalizar la entrega de títulos, los egresados, sus familiares y directivos compartieron un  brindis para festejar la finalización de una etapa tan importante.

El Instituto de Odontología Avanzada (IOA) se halla habilitado para expedir títulos de postgrado en las diferentes especialidades odontológicas, los cuales son reconocidos y avalados por el Círculo de Odontólogos de Paraguay.

Se trata de una Institución de Educación Superior a nivel de Posgrados, que promueve la implementación de programas y planes de estudios en el campo de la odontología, orientada a la educación continua de los profesionales odontólogos, aplicando conocimientos científicos y respeto a los principios de ética en todos niveles profesionales de la carrera Odontológica en nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El hospital de Traumas recibe a miles pacientes traumatizados al año.

Director de Traumas pide más hospitales de alta complejidad

ASUNCIÓN.- El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital de Traumas, manifestó que existe una gran …