Inicio / Impreso / Insultos y empujones entre concejales y mesiteros

Insultos y empujones entre concejales y mesiteros

CIUDAD DEL ESTE.- Concejales municipales, pertenecientes al sector opositor y trabajadores de la vía pública, protagonizaron anoche incidentes en la zona conocida como Cuarta Etapa, en el microcentro de la ciudad. Según los datos, los legisladores municipales acompañaron a techar una de las casillas, situación que fue frenada por un grupo de mesiteros, lo que derivó en empujones e insultos de todo tipo. La Policía tuvo que intervenir para apaciguar los ánimos.

Los concejales municipales, Miguel Prieto, Herminio Corvalán y Celso Miranda, alias “Kelembu”, fueron los primeros protagonistas del percance. Los mismos ya desde temprana horas anunciaron su intención a través de las redes sociales, alzando fotografías. Esto, al parecer, motivó la reacción de los trabajadores, quienes fueron a reclamar lo que consideraron un atrevimiento de los citados políticos.

Las obras de la Cuarta Etapa son llevadas adelante por la Municipalidad local, bajo la administración de Sandra de Zacarías. El grupo opositor de concejales municipales al cual pertenecen los citados más arriba, cuestionan las construcciones alegando que se produjeron tragadas multimillonarias, acusando directamente del hecho al matrimonio conformado por la intendenta y su esposo, Javier Zacarías Irún.

Varios de los trabajadores de la vía pública criticaron duramente a los mencionados políticos, por intentar realizar un trabajo que no les corresponde. En tanto que los ediles indicaron que ayudaron a los dueños de la casilla a techar su local, porque a los mismos no les llegaron las chapas. O sea, que fueron “castigados”. Los gritos e insultos entre ambos bandos fueron intensos, incluso hubo empujones, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corte suspende sin goce de sueldo a juez de Paz del Chaco por mal desempeño de sus funciones

ASUNCIÓN. El pleno de la Corte Suprema de Justicia resolvió hacer efectiva la suspensión sin …