jueves , diciembre 12 2019
Inicio / Nacionales / Integral Trading celebró logros del año con sus directivos y colaboradores

Integral Trading celebró logros del año con sus directivos y colaboradores

ASUNCIÓN.- Como ya es tradicional, se va acercando el fin de año y es tiempo de evaluar los logros obtenidos en las empresas. Es por eso que Integral Trading S.A. organizó un almuerzo para despedir el año y a la vez dio a conocer los logros del 2019, como también los planes y objetivos de la firma para el 2020.  

Rubén Bogarín y Miguel Bazán.

El encuentro de fin de año se realizó el viernes 29 de noviembre en la Churrasquería Acuarela. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Lic. Rubén Bogarín, director de la empresa, también hizo uso de la palabra el Lic. Miguel Bazán, gerente general quien destacó los éxitos logrados con el equipo de trabajo.

“Integral se abocó mucho en este 2019 a ofrecer el mejor producto del mercado, se dedicó mucho a estudiar las fórmulas, vimos todos los aditivos más importantes que podíamos agregar a nuestros productos para lograr los resultados hasta ahora obtenidos, asimismo nos enfocamos en hablar de mucha más calidad para el año 2020”, mencionó.

Del evento también participaron otros directivos, colaboradores y operadores de las estaciones de servicio del emblema.

Al finalizar la celebración, se realizó el sorteo de importantes premios entre los presentes.

Respecto a lo que distingue a esta empresa de combustibles, Bazán recalcó que es precisamente la calidad del producto, el litraje justo, una imagen seria y la buena atención en cada una de sus estaciones de servicio diseminados en todo el país, lo que hace de Integral un lugar ideal donde encontrar estos altos estándares de calidad en los productos y servicios “la integridad, honestidad, calidad y confiabilidad, son la base de nuestro modelo de negocio”, concluyó.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Confirman fallecimiento de Brunito por segundo paro cardiaco

ASUNCIÓN.- En la tarde de este miércoles se dio el fallecimiento del pequeño Brunito Martínez, …