miércoles , abril 1 2020
Inicio / Política / Intendente de Asunción se siente perseguido por “grupos de poder”
Captura de pantalla del video difundido por Oscar Rodríguez, intendente de Asunción.

Intendente de Asunción se siente perseguido por “grupos de poder”

ASUNCIÓN. A través de las redes sociales, el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, festejó los 2 meses que lleva al frente de la comuna capitalina y denunció la existencia de grupos de poder que realizan una campaña sucia en su contra, para entorpecer su labor.

En las redes emitió un video destacando que el único pacto que tiene es con la ciudadanía asunceña y que la campaña sucia en su contra pretende empañar su gestión.

“Ninguna campaña sucia que quieran instalar será suficiente para romper el único pacto que firmé; los asuncenos y yo, por una #AsuncionEnOrden”, escribió en su cuenta de Twitter.

En el video, “Nenecho” da cuenta de todos los logros obtenidos en 62 días, desde que asumió la Intendencia ante la renuncia de Mario Ferreiro por el escándalo que surgió ante la supuesta existencia de una recaudación paralela, y desafía a los sectores que no están conformes con los controles que decidió implementar en todas las áreas, bajo el hashtag #AsuncionEnOrden.

Dice, además, que trabaja 24 horas al día para controlar la labor de los funcionarios del municipio, y que lo que busca con eso es la eficiencia en la prestación de servicios y poner la casa en orden, ante lo que él mismo define como “una ciudad devastada”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Director paraguayo de Itaipú “insta a adherirse al mandato del Ejecutivo”

ASUNCIÓN.- El director general paraguayo de Itaipú, Ernst Bergen, emitió este martes un comunicado donde …