lunes , febrero 24 2020
Inicio / Policiales-Judiciales / Intendente de Guazú Cuá atropelló con arma la casa de su expareja, denuncian. Ya está detenido

Intendente de Guazú Cuá atropelló con arma la casa de su expareja, denuncian. Ya está detenido

César Sánchez Machado (ANR), cuando el año pasado supuestamente fue golpeado por su entonces pareja.

Guazú Cuá, Dpto. de Ñeembucú. El intendente de Guazú Cuá, departamento de Ñeembucú, César Sánchez Machado (ANR), atropelló con arma de fuego en mano la casa de su expareja, Shirley Ferreira, según denunció esta última. Intervino el fiscal Federico Solano López, quien dispuso la detención de la autoridad municipal y anunció su imputación por violencia familiar.

El hecho ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 2.30, detalló el representante del Ministerio Público a la emisora 730 AM.

López refirió que, de acuerdo a la denuncia, el jefe comunal ingresó a la vivienda y al encontrar a su expareja con otra persona, reaccionó. La mujer se enfrentó a él y supuestamente le arrebataron el arma que tenía en mano, aunque el fiscal manifestó que no hallaron nada en su poder. “El arma no fue encontrado y tampoco había rastros de balas o algún disparo”, señaló.

La víctima del atropello se vio obligar a salir de la casa, mientras que Sánchez Machada permaneció en el lugar, donde ocasionó destrozos.

El fiscal dijo que está analizando la imputación del intendente, porque los casos de violencia familiar son muy sensibles, porque de repetirse el ataque, podría tener consecuencias más graves.

Recordó que el año pasado hubo una denuncia por violencia familiar, pero en la ocasión la mujer supuestamente le rompió la nariz. Aunque entonces la autoridad municipal mostró su cara reventada, luego negó que eso haya ocurrido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Era un domingo tranquilo: homicidio en Hernandarias y motociclista fallecido en Caaguazú

HERNANDARIAS. En la madrugada de hoy, en el barrio Santa Teresa de esta ciudad, en …