miércoles , abril 8 2020
Inicio / Política / Intendente de Santa Rita buscará el rekutu

Intendente de Santa Rita buscará el rekutu

César "Landy" Torres, intendente de Santa Rita.

SANTA RITA. El actual intendente de esta ciudad, el colorado César “Landy” Torres, tiene prácticamente “asegurado” el rekutu, al menos para el grupo que lo apoya. “Landy tiene una muy buena aceptación de la ciudadanía debido a su gestión transparente y honesta al frente de la Municipalidad”, dijo hoy el concejal departamental César Cantero Wolf a medios de prensa locales.

“Además, políticamente, no tiene contrincantes y menos en la oposición. En Santa Rita la oposición no está organizada, por lo que es prácticamente un hecho que César Torres sea electo de nuevo intendente de la ciudad”, añadió con vehemencia Cantero.

En lo que se refiere a la lista de candidatos para la concejalía municipal de Santa Rita, el entrevistado adelantó que se está trabajando para llegar a una nómina consensuada de postulantes, pero falta consolidar la iniciativa.

“La intención es que haya una sola lista de concejales, pero hay un criterio dispar por parte de algunos compañeros que se debe respetar y ajustar de cara a las elecciones de julio próximo”, explicó.

Así como están las cosas, es probable que en la segunda quincena de marzo ya exista una lista definitiva de la seccional colorada de Santa Rita para las próximas elecciones municipales.

Las declaraciones de Cantero Wolf en realidad no son nada nuevas, hace un año el propio “Landy” Torres compartía el propósito de volver a candidatarse.

En una reunión que mantuvimos, el equipo político me brindó su confianza a los efectos de volver a candidatarme a la intendencia y acepté el desafío. Salvo mejor parecer del movimiento en el que milito, me voy a postular de nuevo a la Intendencia Municipal en las elecciones del 2020”, había dicho a un medio local.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vuelos: cargueros con movida casi normal, internos bajan de 150 viajes a 12 por día

ASUNCIÓN.- El titular de la Dirección de Aeronáutica Civil, Edgar Melgarejo, informó que los vuelos …