Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Intendente santarriteño propone varios proyectos

Intendente santarriteño propone varios proyectos

Zona urbana del distrito de Santa Rita.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El intendente de Santa Rita, César Torres, destacó que entre los proyectos para la ciudad que administra, se encuentra la construcción de la subestática de energía eléctrica de la ANDE, que permitirá la instalación de inversiones, y la diversificación de las actividades laborales en la ciudad. Apuntó que el llamado a licitación ya fue realizado por el Gobierno Nacional.

“Creemos que es necesaria la industrialización, instalación de fábricas, el inconveniente principal es el tema de la energía eléctrica. Hay fábricas que quieren instalarse, pero no tienen energía. Es necesario que se creen condiciones”.

Asimismo, adujo que se construirá una sede del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), con el fin de que se enseñen oficios como la metalmecánica, electricidad, cocina, entre otros. Igualmente, acotó que existe un proyecto de alcantarillado sanitario y provisión de agua potable.

Adelantó que preparan  el “Proyecto Santa Rita 2040”, con el objetivo de planificar el crecimiento de la ciudad en 30 años, al destacar las reformas viales que calificó como “muy necesarias” en la zona urbana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …