Martes , enero 24 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Intensa pretemporada azulgrana en el Este

Intensa pretemporada azulgrana en el Este

Mauricio Victorino y Nelson Haedo Valdez, recientes incorporados en el plantel azulgrana.(Foto Prensa Cerro).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MINGA GUAZÚ.- En Cerro Porteño desde ayer comenzaron los trabajos en la parte física, los atletas realizan los trabajos en doble turno. Los futbolistas mencionan que la etapa más difícil de la carrera es la pretemporada, ya que vienen de un largo descanso, algunos fuera de forma y deben hacer el máximo esfuerzo para sentar las bases de lo que será el resto de la temporada.

En la fecha volverán a entrenar en doble turno en el Complejo Internacional del Este. Así como están las cosas el club está detrás de un jugador más, un volante central. Los nombres que suenan para cubrir el puesto es la de Hernesto Caballero y Miguel Paniagua, este último está negociando su salida de Libertad ya que el DT no lo tendrá en cuanta.

30 jugadores son los que integran el plantel que están trabajando en Minga Guazú son: Antony Silva, Ignacio Don, Luis Uliambre, Leonardo Machado, Raúl Cáceres, Renzo Tandí, Fabián Franco, Santiago Molina, Iván Cañete, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Júnior Alonso, Omar Alderete, Álvaro Pereira, Jorge Rojas, Richard Martínez, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Jorge González, Jordán Santacruz, William Candia, Cecilio Domínguez, Ulises Coronel, Óscar Ruiz, Guillermo Beltrán, Pablo Velázquez, Nelson Haedo Valdez, Enrique Borja, Ronaldo Martínez y Gabriel Duarte.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anteriormente se conocía que el núcleo terrestre, con un radio aproximado de 1.200 kilómetros, se componía en un 85 % de hierro y un 10 % de níquel.

Científicos descubren el “elemento oculto” del núcleo de la Tierra

Varios geólogos japoneses aseguran que han encontrado un tercer elemento, además del hierro y níquel, …