Domingo , mayo 20 2018
Inicio / Nacionales / Intensifican operativo invierno

Intensifican operativo invierno

Foto archivo/ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los albergues y centros de protección para los infantoadolescentes que necesiten un refugio en los días de intenso frío están habilitados en las ciudades de Asunción, Lambaré, San Lorenzo y Ciudad del Este, según informa la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia (SNNA).

Actualmente quienes acuden a los lugares reciben por parte de funcionarios de la Secretaría los servicios de alimentación, techo, salud, higiene, contención psicológica y actividades recreativas.

Es realizado gracias al Programa de Atención Integral a Niñas, Niños y Adolescentes que Viven en las Calles (Painac), dependiente de la SNNA, con el fin de proteger a niñas, niños y adolescentes de las bajas temperaturas propias del invierno.

Painac ofrece estos servicios durante todo el año, pero las tareas son intensificadas durante los días de frío, principalmente por las noches.

Este patrón de refuerzo será extendido hasta que finalice el invierno, pero los servicios que Painac ofrece habitualmente en sus Centros, continuarán todos los días del año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los menores subieron al escenario principal donde se desarrollaba el “Besatón”.

Menores que participaron del “Besatón” fueron manipulados, afirman desde Somos Gay

ASUNCIÓN.- Tras el escándalo por la presencia de menores en el evento denominado “Besatón”, la …