lunes , marzo 30 2020
Inicio / Impreso / Intensifican trabajos tras visita de Santi

Intensifican trabajos tras visita de Santi

CIUDAD DEL ESTE.- Entre el sábado y el domingo últimos, se intensificaron los trabajos electorales con el firme propósito de aumentar los votos a favor de la candidatura del presidenciable oficialista, Santiago Peña, según refirió el diputado Ramón Romero Roa, líder del movimiento Honor Colorado originario del Alto Paraná.

Explicó que las tareas de captación de votos se pusieron en marcha tras la visita hecha en la zona por Santiago Peña, manifestando que la reunión del viernes último elevó la moral de los operadores de este sector, por lo que agradeció la respuesta que tuvo por parte de los mismos y de la ciudadanía en general, que asistió a dicho acto.

“Las palabras muchas veces no describen en su justa dimensión tantos latidos del corazón que transforman en alegría cada segundo de nuestro caminar al lado de la gente. Asimismo, cuanta alegría, cuanta emoción y vibración que estremece el alma. La jornada vivida en Ciudad del Este en apoyo a la candidatura de Santiago Peña para presidente de la Republica y para gobernador de Juan Carlos Barreto y las candidaturas de nivel regional de la Lista 2 B, cada día crece más y va convirtiéndose en una marea que nos dará la victoria esperada el 17 de diciembre. Agradezco a todos el gran apoyo y espero retribuir con mi gestión parlamentaria eficiente”, refirió el parlamentario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …