domingo , noviembre 17 2019
Inicio / Mundo / Intentan matar a Donald Trump

Intentan matar a Donald Trump

El agresor fue identificado como Michael Steven Sandford. Foto New Yorker.

LAS VEGAS.- Un joven de 19 años fue detenido tras tratar de arrebatarle un arma a uno de los policías para atentar contra el precandidato republicano Donald Trump. El chico viajó desde California hasta Las Vegas para atentar contra Trump.

El joven identificado como Michael Steven Sandford, fue detenido luego de intentar “matar” a Trump. La denuncia fue presentada este lunes en la Corte del Distrito en Nevada, donde se acusa a Sandford de acto de violencia en propiedad restringida.

La denuncia señala que el joven manifestó a los agentes que condujo desde California para “matar” a Trump.En su declaración, Sandford reconoció que el día anterior asistió a un campo de tiro para aprender a disparar.

Durante el acto del magnate, celebrado en el Treasure Island Casino, el agresor en un momento dado se acercó a un policía a decirle que quería un autógrafo de Trump. En ese momento, trató de tomar la empuñadura del arma del agente, por lo que los guardias de seguridad rápidamente actuaron y lo detuvieron.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bolivia: Evo Morales cayó porque se aferró al poder

BOLIVIA.- La consultora internacional y analista política, Ella Duarte, hablo sobre la situación en Bolivia …