Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Curiosidades / ¿Intentan prevenir los extraterrestres el apocalipsis nuclear?

¿Intentan prevenir los extraterrestres el apocalipsis nuclear?

Ssospechan que los gobiernos del mundo llevan a cabo proyectos secretos relacionados con los ovnis.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

WASHINGTON.- Los aficionados a teorías conspirativas llevan tiempo sospechando que los gobiernos del mundo llevan a cabo proyectos secretos relacionados con los ovnis. Así, las revelaciones sobre el programa de ovnis del Pentágono también aportaron mucho material para las especulaciones.

Mientras tanto, un ufólogo que prefirió mantenerse en el anonimato explicó a través del sitio AlienRevelations que son los alienígenas los que pretenden hacer que los humanos dejen de usar armas nucleares, ya que a los humanos “no se nos puede confiar una fuerza tan masiva”.

El autor del artículo hizo referencia a la entrevista del teniente estadounidense Robert Jacobs. Hace unos años que el militar declaró que sus jefes supuestamente le ordenaron que permaneciera en silencio con respecto al hecho de haber visto un ovni en la base aérea de Vandernberg.

Los propios jefes, por su parte, se mostraron escépticos y aseguraron que allí no había ningún objeto misterioso. Sin embargo, los expertos en ufología indican que junto a las instalaciones nucleares suelen aparecen objetos voladores.

La descripción de otro caso parecido está disponible en el sitio Collective-Evolution. El incidente mencionado tuvo lugar en la base de Malmstrom.

El ufólogo indicó que no es sorprendente que los extraterrestres intentaran prevenir un fin del mundo impidiendo que la humanidad lleve a cabo pruebas nucleares.

“Observamos que los extraterrestres muestran mucho interés por las instalaciones donde se produce equipamiento nuclear. Un par de armas nucleares que mandamos al espacio acabaron destruyéndose por los alienígenas. A finales de los 70 y principios de los 80 intentamos colocar un elemento nuclear en la Luna y explotarlo con fines científicos. Ellos destruyeron el arma antes de que la trasladáramos al satélite”, explicaban.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Toy Story 4” está prevista para junio de 2019.

Lanzan primer avance de la película “Toy Story 4”

EMERYVILLE.- Disney-Pixar publicó ayer el primer avance a la nueva película de animación “Toy Story …