Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Impreso / Intentó comprar con cheque robado

Intentó comprar con cheque robado

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MARIANO ROQUE ALONSO.- Un hombre fue aprehendido tras intentar comprar cervezas con un cheque denunciado como robado. Se trata de Diego Javier Benítez Jacquet (28), quien cuenta con antecedentes por hurto (año 2010) y tentativa de hurto agravado.

El mismo al momento de aprehensión, dijo que el documento de pago diferido le había entregado una persona y que no sabía que era robado. El caso salió al descubierto cuando intentó pagarle al repartidor de una distribuidora por la compra de 120 packs de bebidas

Del poder del hombre fue incautado un cheque del Banco Continental con un monto de G. 14.160.000 que estaba denunciado como robado, además de dos hojas de cheques, presumiblemente denunciados también.

Resultó víctima el comerciante Bernardo Lázaro Ortega Colmán, propietario de la distribuidora denominada “Centro de Distribución Ortega”, quien se dudó de la procedencia del cheque, por lo que rápidamente se comunicó con agentes de la entidad bancaria a cargo, donde le confirmaron que efectivamente eran robados.

Agentes policiales de la comisaría 10ª realizaron el procedimiento, sobre la calle Medalla Milagrosa casi ruta Nº 9 Carlos Antonio López, barrio Palermo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secretaría de Cultura celebra galardón a escritora Susy Delgado

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Cultura (SNC), a través de un comunicado, señala que acoge …