Martes , febrero 19 2019
Inicio / Nacionales / Internos de Tacumbú necesitan medicamentos

Internos de Tacumbú necesitan medicamentos

Penal de Tacumbú. Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Lilian Torres, directora de Insumos Estratégicos del Ministerio de Salud manifestó, que el Ministerio de Justicia solicitó que el de Salud provea  medicamentos para los internos, en una entrevista a un medio de Asunción.

“El año pasado ambos ministerios firmaron un convenio en el que el de Salud se comprometía a la asistencia a reclusos, además de ayudar con medicinas cuando la situación requiera y creo que es el caso”

“El año pasado ambos ministerios firmaron un convenio en el que el de Salud se comprometía a la asistencia a reclusos, además de ayudar con medicinas cuando la situación requiera y creo que es el caso”, dijo Torres.

“estamos contactando con las autoridades de esa institución para saber sus necesidades. En el transcurso del día nos remitirán el listado y vamos a enviarles de inmediato”.

Con respeto al tipo de medicamentos que solicitaron para los reclusos, la directora señaló, “estamos contactando con las autoridades de esa institución para saber sus necesidades. En el transcurso del día nos remitirán el listado y vamos a enviarles de inmediato”.

Commentarios

comentarios

Mira también

La inaugurada planta que abastecerá del vital líquido al barrio Universo.

Habilitan primera planta de tratamiento móvil en Mariano R. Alonso

ASUNCIÓN.- Desde este lunes entró a funcionar en Mariano Roque Alonso la primera planta móvil …