lunes , octubre 21 2019
Inicio / Política / Interventora alega que desconocía situación de enferma y de la discapacitada

Interventora alega que desconocía situación de enferma y de la discapacitada

La interventora, María Carolina Llanes.

CIUDAD DEL ESTE.- La interventora de la Municipalidad de Ciudad del Este, Carolina Llanes alegó que desconocía la situación de la enferma de cáncer y de la discapacitada, quienes no figuran en la lista de personas cuyos contratos serán renovados.

En conferencia de prensa, Llanes explicó, “Estamos en pleno proceso de renovación. Soley Arguello es profesora de la Escuela Municipal, no aparece en la lista de no renovación.  Con relación a Olga Cristaldo González, su jefe Angel Cabrera, este recomendó la no renovación del contrato. Con relación a Angélica Candia, ella fue contratada en octubre de 2018. Su jefa Magda Gómez, recomendó no renovación”, explicó.

Agregó, “Entonces estamos solicitando las razones expresas de esa recomendación.  En el mismo proceso,  el del funcionario Faustino Felix Rivero Giret, jefe de obra particulares. Su jefa, Beatriz Maidana, ha informado que él no se presenta en su lugar de trabajo. No hay justificación de su inasistencia”, puntualizó.

No se refirió al caso de Liz Rosalba Vera González, a quien en octubre de 2018 se le diagnosticó cáncer. Además dijo que no conocía la situación de los referidos funcionarios y que sus respectivos jefes recomendaron la no renovación de sus respectivos contratos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Godoy presentará proyecto que elimina el Ministerio del Interior

ASUNCIÓN. Esta o la próxima semana, fue la respuesta del senador colorado Sergio Godoy sobre …