Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Impreso / Intimidan usando la extrema violencia

Intimidan usando la extrema violencia

Los limpiavidrios siempre están en grupo para intimidar mejor a sus víctimas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En las últimas semanas ha recrudecido el debate sobre los ya famosos limpiavidrios y, mientras se tengan a estos en las esquinas, el debate no se apagará. Estos trabajadores de la calle actúan con suma violencia y muestra de esto es que entre ellos mismos se “trenzan” en el afán de “marcar territorio”, según el léxico que utilizan los mismos.

A modo de ejemplo, se puede citar el caso ocurrido el 11 de febrero de 2015, cuando una pareja de limpiavidrios mantuvo una fuerte discusión en la zona de Aviadores del Chaco de Asunción. El incidente finalizó con un joven herido y una mujer detenida. Este hecho no fue el único ni el último, ya que este tipo de situaciones ocurren casi a diario en la capital del país. El enfrentamiento entre limpiavidrios se hizo hasta costumbre y contra los automovilistas, los ataques son peores.

Varios grupos de limpiavidrios bastante agresivos copan las esquinas de Asunción. Todos los días se puede observar como estos jóvenes se abalanzan sobre los vehículos y reaccionan furiosamente ante la negativa de los conductores.

La actividad de limpiavidrios en Asunción se centra en varios puntos de la ciudad, especialmente sobre Mariscal López y República Argentina, Aviadores del Chaco y San Martín, Avenida Costanera en su intersección con Artigas, y en Mariscal López y EE.UU.

Sobre Aviadores del Chaco y San Martín, los limpiavidrios se muestran bastante agresivos y reaccionan exasperadamente contra los automovilistas que no aceptan sus “servicios”. Aparte de rayar los vehículos, realizan gestos obscenos y profieren groserías contra los conductores, según denuncias de automovilistas que circulan por estas arterias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuperan restos humanos tras desaparición de avión

YAKARTA, Indonesia.- Rescatistas indonesios recuperaron este domingo restos humanos en el mar, en la zona …