Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Impreso / Inusual campaña en hogar de ancianos

Inusual campaña en hogar de ancianos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS.- Jorge Duré, director del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís de esta ciudad, señaló que lanzaron una campaña para cumplir el sueño de los 36 abuelos que residen actualmente en el lugar. Los mismos escribieron sus deseos de Navidad en una pizarra para conseguir personas solidarias que los apadrinen.

El abuelo Amado pidió de regalo un sombrero piri nuevo.
El abuelo Amado pidió de regalo un sombrero piri nuevo.

“Estamos muy contentos, la idea es cumplir el sueño de nuestros abuelos en esta Navidad”, indicó el directivo. “Preguntamos a cada abuelo que es lo que quiere de regalo en Navidad y entonces eso escribimos en una pizarra y les sacamos una foto que subimos a la fanpage del Facebook, con la idea de que la gente adopte a estos abuelitos”, explicó.

En cuanto a la receptividad, Duré dijo estar sorprendido por la solidaridad de las personas, que en menos de 24 horas de iniciar la campaña, ya apadrinaron a casi todos los abuelos. “Nos sorprendió mucho la cantidad de gente que está participando de la campaña. Casi todos los abuelos ya fueron adoptados. Es impresionante la respuesta de la gente”, subrayó.

Si bien gran parte de ellos ya fueron adoptados, el director refirió que debido a la gran cantidad de participantes decidieron habilitar una lista de obsequios para que las personas sigan colaborando. En ese sentido, aclaró que las cosas que más piden son: calzados, ropas, relojes, radios personales y otros artículos, y que “la alimentación está prácticamente cubierta a través de donaciones”.

La fecha límite para recibir los regalos es el 10 de diciembre, que serán entregados el 16 en una celebración en el hogar. Para mayor información comunicarse al (0983) 260-646.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …