lunes , agosto 19 2019
Inicio / Política / Investigación de la Comisión Bicameral “no traerá beneficios”

Investigación de la Comisión Bicameral “no traerá beneficios”

Juan Carlos Galaverna, senador colorado.

ASUNCIÓN.- El senador Juan Carlos “Calé” Galaverna dijo este miércoles que la comisión bicameral del Congreso no traerá beneficios y que existe una pesquisa del Ministerio Público sobre el pacto secreto.

“La investigación está en mano del Ministerio Público. Si con el transcurrir del tiempo vemos inacción o complicidad de la Fiscalía, ahí sí tendríamos que intervenir. No sé si traerá perjuicio, pero estoy seguro de que no traerá beneficio”, dijo el legislador oficialista en comunicación con la 1020 AM.

Acusó al ex presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Pedro Ferreira, de no haber entregado todas las conversaciones de su celular al Ministerio Público en la investigación de la firma del acta entreguista.

Sostuvo que hay un grupo de medios de comunicación “que directamente disputa el poder” y de buscar marcar la agenda política y defender intereses sectarios. Volvió a criticar a Pedro Ferreira y señaló que siempre vendió cara de honesto, pero que nunca lo fue.

“Tiene delirios de grandeza, un egocentrismo ilimitado y creo que su posibilidad de ser presidente de la República es proporcional a mi posibilidad de ser miss universo”, ironizó el senador de Colorado Añetete.

La investigación de la Fiscalía sobre la firma del acta bilateral continúa, varios altos funcionarios del Gobierno ya declararon. También desató una fuerte crisis política y sigue la intención de someter a Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez a juicio político.

Commentarios

comentarios

Mira también

“¿Donde está Peralta Vierci al que le dimos un ministerio y millones de dólares?”

ASUNCIÓN.- El “desliz” que hizo decir a Mario Abdo Benítez que “nadie quiere ser ministro …