Viernes , noviembre 17 2017
Inicio / Impreso / Investigan a una mujer que estafó a Roque Santa Cruz

Investigan a una mujer que estafó a Roque Santa Cruz

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  La Fiscalía investiga a una mujer sindicada de haber estafado al jugador de fútbol, Roque Santa Cruz. En el caso aparecieron otros afectados más. Se trata de Mayra Paola Gómez Rojas (27), quien fue privada de su libertad en Areguá. El procedimiento estuvo a cargo de agentes del departamento contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

Conforme con los datos, la mujer simuló ser familiar de un amigo futbolista de Santa Cruz, a quien solicitó un préstamo de G. 8.500.000 supuestamente para resolver un problema familiar. La sospechada manifestó ser allegada de José Ramón Leguizamón, que fue transferido a un club de Argentina.

Santa Cruz firmó un cheque y dejó el mismo en la portería del Club Olimpia, lugar de donde retiró el dinero la mujer. Entre marzo y abril de este año, el jugador volvió a recibir mensajes en donde le decía que la madre estaba gravemente enferma y necesitaba más dinero. Ante esto, el exseleccionado nacional firmó otro cheque por G. 6.000.000.

Luego de tal transferencia, el franjeado se comunicó con la familia de su amigo y fue ahí cuando se enteró de que lo estaban estafando.

Ya cuando existía una denuncia formal ante la Policía, recibió otro mensaje en donde le pedían G. 4.000.000. Santa Cruz firmó un cheque por tal valor pero, mediante un operativo policial, se pudo detener a la persona que retiraba el monto en cuestión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …