Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Investigan a agente policial por supuesto hecho de feminicidio

Investigan a agente policial por supuesto hecho de feminicidio

La vivienda donde se registró el crimen luego de una acalorada discusión.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Fiscalía investiga a un agente policial, sindicado de haber asesinado de un balazo en la cabeza a su pareja sentimental. El hecho ocurrió el lunes en horas de la tarde en la compañía Kaoveti, distrito de Tebicuarymi, departamento de Paraguarí. De la escena del crimen nada pudieron recoger, pues el sospechoso alteró completamente, aparentemente con intenciones de hacer pasar como suicidio.

TEBICUARYMI, Paraguarí.- Se trata del suboficial mayor Emilio Ruiz Meza. El caso está siendo investigado por la fiscal Patricia Filippi, quien explicó no pudieron colectar muchas evidencias en torno al crimen, pues la escena estaba totalmente contaminada.

Resultó víctima  Griselda Concepción, quien recibió un proyectil. Inmediatamente trasladaron a la víctima hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), donde dejó de existir instantes después.

La comitiva de intervinientes llegó hasta el domicilio y se encontró con que el sitio estaba limpio. Allegados de la hoy fallecida manifestaron que el uniformado era conocido por su comportamiento violento, y ya contaba con antecedentes de amenaza a su pareja y familia.

“La casa quedaba a unos 20 kilómetros del hospital. Nos dirigimos hasta ahí y no encontramos nada, ellos limpiaron todo y movieron los muebles”, refirió la representante

Griselda falleció a consecuencia de un traumatismo de cráneo encefálico, producido por una herida de arma de fuego, conforme con el dictamen del médico forense, quien inspeccionó el cuerpo sin vida.

Una vecina relató que la pareja tuvo una discusión y que luego se retiró de la vivienda. Cuando escuchó un fuerte ruido volvió a la casa donde la encontró tendida a Griselda Concepción con un disparo y el arma de fuego cerca.

El arma utilizada es una pistola calibre 9 milímetros. El policía implicado presta servicios en la comisaría 1ª de San Lorenzo, donde quedó aprehendido a pedido de la fiscal Pilippi.

El Ministerio Público ordenó la requisa de una pistola calibre 9 mm, con cinco cartuchos vivos, un cargador y una vainilla servida y percutida. El cuerpo de la citada fue llevado hasta la Morgue Judicial, para el procedimiento de rigor.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …