viernes , agosto 23 2019
Inicio / Impreso / Investigan asesinato de un misionero estadounidense

Investigan asesinato de un misionero estadounidense

VILLA YGATIMÍ, Canindeyú.- La Fiscalía investiga el asesinato de un misionero estadounidense, cuya vivienda fue sitiada por desconocidos, este miércoles, en horas de la noche. Resultó víctima fatal Wayne Laroy Goddar (50). El crimen se registró en la colonia indígena Mbói Jagua. Llama la atención de los intervinientes la brutalidad con que actuaron los homicidas.

Según datos, Wayne Laroy era predicador de la Misión Nuevas Tribus del Paraguay. Según testigos, cerca de las 20:40 horas, varias personas llegaron al domicilio del hoy fallecido, anunciando que se trataba de un asalto.

El dueño de casa salió corriendo por la parte trasera, luego de escuchar un disparo. Sin embargo, una vez en el patio abrieron fuego contra él. Laroy Goddar recibió proyectiles en el pecho, brazos, antebrazos y mano derecha.

Gravemente fue trasladado hasta un centro asistencial, donde minutos después confirmaron su deceso. Del lugar del hecho se incautaron una escopeta, calibre 20, doble caño, y una computadora portátil de la marca Sony, de color negro.

Intervino en el caso el Ministerio Público de Curuguaty, quien llamó a los testigos para ser indagados sobre lo que observaron al momento del violento episodio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Qué política de reinserción aplicar con chicos (95 % adictos) presos, muchos con síndrome de abstinencia

ASUNCIÓN.– Representantes del Ministerio de Justicia se reunieron con la Comisión de Lucha contra el …