Domingo , diciembre 9 2018
Inicio / Impreso / Investigan atentado contra sobrino de supuesto narco Jarvis Pavão

Investigan atentado contra sobrino de supuesto narco Jarvis Pavão

La camioneta en la que se encontraba el sobrino de Jarvis Chimenes Pavão, presunto objetivo de los sicarios.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Fiscalía y la Policía investigan el atentado que sufrió un sobrino del supuesto narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão. Inicialmente, los intervinientes verificaron las filmaciones de la escena del hecho. En ese sentido, manifestaron que se manejan varias hipótesis, no obstante, ninguna pueden revelarse por encontrarse la pesquisa en una etapa incipiente. Dos hombres, además de una mujer y su hijo de 9 años, fueron las personas heridas. El hecho ocurrió en la tarde del martes en Pedro Juan Caballero.

PEDRO JUAN CABALLERO.-   El comisario Teófilo Giménez, jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana, manifestó que los dos hombres heridos viajaban a bordo de una camioneta Ford Raptor, color negro. Ambos son hermanos y fueron identificados como Carmelo Escobar y Edward Arturo Martínez.

En el mismo rodado se encontraban Gerardo Escobar y Pedro Chimenes, alias “Pedrinho”, quienes resultaron ilesos. Este último es sobrino de Jarvis Chimenes y sería el objetivo de los atacantes.

Las balas también alcanzaron de refilón a una madre y a su hijo de 9 años, quienes estaban a bordo de un vehículo que circulaba por el lugar del tiroteo. Los heridos fueron trasladados en una patrullera de la Policía Nacional hasta el sanatorio San Lucas.

Conforme con los datos, los autores se movilizaban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer de color blanco y un automóvil Volkswagen de color gris, en ambos rodados habrían estado tres a cuatro personas, según las primeras diligencias investigativas.

“Mientras los autores del hecho huían fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional y se registró un tiroteo, afortunadamente, ningún uniformado resultó herido”, explicó el comisario Giménez.

El atentado ocurrió a las 18:15 horas aproximadamente, en las calles Coronel Martínez y General Díaz, del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero. En un primer momento se manejaba la información de que los cuatro ocupantes de la camioneta estaban heridos, sin embargo, finalmente se comprobó que dos de ellos salieron ilesos.

El doctor Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, dijo que hasta el centro asistencial llegaron una mujer y un niño de 9 años, quienes también resultaron heridos con refilones de disparos tras el atentado, pero están fuera de peligro.

Commentarios

comentarios

Mira también

La supuesta autora se encuentra recluida en la Comisaría 3° de San Juan Nepomuceno. Foto Ilustración.

Mató a su rival de un balazo en la cabeza

CAAZAPÁ.- La Policía Nacional informó sobre un caso de homicidio que se registró ayer en …