Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Policiales / Investigan a automovilista que atropelló a dos policías

Investigan a automovilista que atropelló a dos policías

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público inició una investigación contra Julián Figueredo Saucedo (61), apodado “Chiquito”, por los hechos punibles de obstrucción al resarcimiento por daño en accidente de tránsito y resistencia. La imputación fue presentada por el fiscal Julio Paredes, quien requirió la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el procesado.

Según el acta de imputación, este 22 de julio, a las 17:30 horas aproximadamente, el encausado, a bordo de su automóvil Toyota Vios, de color anaranjado, atropelló a los agentes policiales que realizaban un control de rutina en el kilómetro 16 Acaray de Minga Guazú. Resultaron víctimas los suboficiales Alejo Andino (30) y Roberto Giménez (27), quienes sufrieron lesiones; mientras que la moto patrullera sufrió daños materiales.

Tras el atropellamiento, el responsable escapó rápidamente del lugar, aunque fue perseguido y finalmente ubicado en el kilómetro 14 Monday, a mil metros de la ruta internacional número 7, “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”. El hombre se resistió a identificarse y opuso resistencia a acompañar a los efectivos policiales hasta la sede policial. Acto seguido se apoderó de un cuchillo de mesa, amenazando con suicidarse y también con atacar a los policías.

No obstante, los agentes emplearon la fuerza para privarlo de su libertad y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, que finalmente resolvió su procesamiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

Asesino de Ana Carolina es condenado a 35 años de cárcel

ASUNCIÓN.- Este martes, un Tribunal de Sentencias condenó a 35 años de cárcel a Carlos …