martes , junio 25 2019
Inicio / Impreso / Investigan brutal caso de feminicidio en La Paloma

Investigan brutal caso de feminicidio en La Paloma

Momento en que los intervinientes retiran del arroyo el cuerpo sin vida de Nancy Ramona Núñez Chamorro.

La Fiscalía investiga un brutal caso de feminicidio que sacudió a los pobladores del barrio Cristo Rey, distrito de La Paloma, departamento de Canindeyú. Una joven madre fue asesinada a puñaladas por su expareja, por requerirle la prestación alimentaria de su hijo. Resultó víctima fatal Nancy Ramona Núñez Chamorro (23), quien salió de su casa el sábado, en horas de la tarde, para encontrarse con su exnovio.  El mismo le había citado en una zona boscosa, conforme con lo que confirmó una amiga de Nancy, con quien estuvo intercambiando mensajes, vía whatsapp.

Alejandro Arévalos, autor confeso.
Alejandro Arévalos, autor confeso.

LA PALOMA, Canindeyú.- El presunto autor está identificado como Alejandro Arévalos (19), quien está detenido y confesó el crimen.  El cadáver de Nancy Chamorro fue localizado ayer, en horas de la tarde, en un arroyo, situado a 7 kilómetros de su vivienda. La joven le había dicho a su madre que saldría por un momento. Según datos, mujer no podía alejarse mucho tiempo de su casa, teniendo en cuenta que debía cuidar de sus dos hijos, menores de edad. Sin embargo, ésta vez no regresó.

Antes de salir con Alejandro, estuvo intercambiando mensajes con su amiga, a quien le dijo que el hombre le invitó a acompañarle, para mostrarle algo “muy valioso”, para tomar juntos una decisión. El sujeto le advirtió que nadie podía saber.

“Prepárate a la tardecita, para mostrarte lo que encontré y para que me digas que hacemos, solo hacés eso que después ya todo cambiará”, refiere el mensaje que envió el principal sospechoso a Nancy. Agrega “Asegúrate que nadie sepa dónde irás, para que sepas detrás de que estuve”.

Este mensaje y otros, Nancy Ramona reenvió a su amiga, quien le pidió que se cuidara y no confié tanto en él (Alejandro). Poco tiempo después, la víctima le pasó fotos a su amiga, del lugar donde se encontraba caminando con Alejandro.

Previo al encuentro, Nancy mantuvo otra conversación con el sindicado, a quien le pidió la prestación alimentaria de su hijo, pero éste le dijo que todavía no tenía y que le espere. Entonces Chamorro le manifestó que hacía ya dos meses que le esperaba y que siempre le daba excusas baratas.

Le indica además, que por culpa de él, tenía problemas con su mamá. Allí, Alejandro le aseguró que al día siguiente le mostraría lo que encontró y que con eso se resolvería todo. Nancy  no volvió y en horas de la tarde de ayer su cadáver fue ubicado.  La joven madre dejó huérfanos dos niños.

Los intervinientes caminaron por varios kilómetros por un monte, para llegar a la escena del crimen.

Commentarios

comentarios

Mira también

Procesan a tres hombres que habrían desvalijado bóveda del Poder Judicial

CIUDAD DEL ESTE.- Tres hombres sindicados de desvalijar la bóveda del Poder Judicial de Ciudad …