Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Investigan deforestación

Investigan deforestación

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN PEDRO.- Varias fincas fueron allanadas por el Ministerio Público, tras una denuncia sobre supuestos delitos ambientales, radicada en contra de campesinos. Una de las propiedades verificadas pertenece a Lucio Ojeda de Kamba Rembe, donde se encontraron el desmonte de aproximadamente seis hectáreas de bosques, presumiblemente para el cultivo de soja.

También fue intervenida la finca situada en la comunidad indígena de Santa Carolina de Kiray, donde varias personas fueron sorprendidas en plena tarea de corte de madera, rollos y metros. Allí fue detenido Gabriel Dosantos Miskoqui, quien se presentó como el responsable de los trabajos. Asimismo, se procedió a la incautación de un tractor marca: Mahindra color rojo con el cual estaban operando.

El fiscal Alberto Torres, funcionarios de Infona y efectivos policiales de la localidad del General Resquín y del Grupo Especial de Operaciones (GEO), estuvieron a cargo del procedimiento.

Dos Santos en todo momento se mostró agresivo e intentó violentar a los investigadores, por lo que el representante del Ministerio Público dispuso su inmediato traslado a la sede policial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dueño de granja mata a tiros a su empleado en Santa Rita

SANTA RITA, Alto Paraná.- El peón de una granja ubicada en la colonia San Miguel, …