Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / Investigan a dueño del perro que atacó y mató a un niño

Investigan a dueño del perro que atacó y mató a un niño

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAPUCÚ, Paraguarí.- El Ministerio Público investiga la muerte del niño de 2 años atacado brutalmente por un perro. El hecho ocurrió el domingo último, en horas de la noche. La Fiscalía convocó a todos los testigos. La pesquisa es encabezada por el fiscal César Garay.

El representante del Ministerio Público lamentó el episodio, siendo que la madre estaba cerca del pequeño, pero nada pudo hacer para salvar la vida de su hijo. Estaba la madre ahí a un metro del pequeño, también otros presentes, pero de alguna manera fue muy rápido”, comentó Garay

Aseguró que citó a todas las personas que se encontraban en la casa al momento del ataque, a fin de analizar la responsabilidad y una inminente imputación. Aclaró el fiscal los dueños del animal son los responsables, por lo que bajo ningún sentido puede tomarse represalia en contra del perro.

Refieren los datos, que el menor le habría tocado el hocico al perro, al tiempo de estirarle de la oreja,  por lo que reaccionó de manera agresiva. La víctima perdió una gran cantidad de sangre y murió minutos después en el hospital de Ñemby. El paciente presentaba heridas graves, en el cuello, rostro y cabeza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Kim Jong-un. Foto archivo.

Kim Jong-un le pidió por carta a Australia que se desligue de EE.UU.

PYONGYANG.- El régimen de  Kim Jong-un, envió una carta a Australia pidiendo que se desmarque …