Inicio / Impreso / Investigan extraña muerte de una beba

Investigan extraña muerte de una beba

CIUDAD DEL ESTE.- La Fiscalía y la Policía investigan la muerte de una beba de cinco meses de vida que se produjo en extrañas circunstancias. Llamativamente, la madre no quiso radicar una denuncia formal.

El caso se registró ayer, en horas de la mañana, en una vivienda ubicada en el km 4,5, lado Acaray de Ciudad del Este. El padre biológico de la pequeña fue quien dio aviso a la Policía Nacional.

El hombre, identificado como Ignacio Ortillo, dijo que siendo las 06:00 horas aproximadamente, se encontraba en su casa, cuando llegó al sitio su expareja Liz Mabel Jiménez, con el cadáver de su hija en brazos. A Liz Mabel lo acompañaba su actual pareja Fernando González, según refiere el parte policial.

La mujer comentó que a tempranas horas se levantó y encontró a su pequeña en la hamaca sin señales de vida. Rápidamente la trasladó a la casa de su padrastro y éste le recomendó llevarla junto a su papá.

Ortillo cuestionó a la progenitora no haber dado parte a los efectivos policiales y de inmediato llamó al Sistema de Emergencia Nacional 911. Intervino en el caso el fiscal Julio Paredes, quien comisionó a un médico forense para la inspección correspondiente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corte suspende sin goce de sueldo a juez de Paz del Chaco por mal desempeño de sus funciones

ASUNCIÓN. El pleno de la Corte Suprema de Justicia resolvió hacer efectiva la suspensión sin …