Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Impreso / Investigan extraño caso de niña en escena de accidente

Investigan extraño caso de niña en escena de accidente

El colectivo de la empresa La Guaireñatur chocó de frente contra un camión de gran porte que llevaba 23.000 kilos de hierro.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

YPACARAÍ.- Para los agentes policiales y para la Fiscalía sigue resultando  extraño el caso relatado por Sergio David Mendoza Ojeda (26),  uno de los sobrevivientes del trágico accidente registrado en la compañía de Pedrozo, ciudad de Ypacaraí, ocurrido el miércoles último.

Mendoza Ojeda relató que una niña había subido al bus en la ciudad de San Lorenzo, pero no supo explicar qué pasó con ella luego del accidente. La menor llevaba un osito de peluche en el brazo, según comentó el joven.  Su cadáver no fue encontrado entre los demás fallecidos, sin embargo, en el interior del bus sí hallaron un peluche.

En el momento del rescate, los intervinientes inclusive buscaron en los alrededores del lugar del percance, pero nada encontraron.

Resultaron víctimas fatales: Juan Arnulfo Miranda Amarilla (46), conductor del camión Scania; Juan Alberto Sanabria (35), chofer del ómnibus y los pasajeros Ángela Britos Vargas (29), Norma Eulalia Bóbeda Gómez (43), Fátima Noemí Rolón Peralta (25) y Luis Alberto Tuncar Laura (44), este último de nacionalidad peruana pero con cédula paraguaya.

Quedaron heridos: Sergio David Mendoza Ojeda (26), sufrió golpes en la cabeza, Jorge Adalberto Lobo Ruiz Díaz (36) y María Elena Ruiz Díaz Carballo (26), son otros sobrevivientes que fueron trasladados en el Hospital de Trauma de Asunción.

Los bomberos voluntarios aseguraron también que no encontraron a la nena, que según Sergio David estaba ensangrentada por algunas heridas que sufrió. La empresa de transporte chocó de manera frontal contra un camión Scania que llevaba 23.000  kilos de hierro, en el kilómetro 44 de la ruta II.

ASISTENCIA

Los responsables de la empresa de transporte La Guaireñatur se comprometieron a brindar la asistencia necesaria a las víctimas del accidente. Freddy Kroll, gerente de la empresa se mostró anonadado por lo ocurrido y sostuvo que es la primera vez que registran un percance con tantos muertos.  El colectivo partió de la Terminal de Asunción sin ningún pasajero, a las 21:15, y las personas fueron abordando el bus en las paradas ubicadas en el trayecto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Encuentro de poetas en el Salazar

ASUNCIÓN.- “Poetas” se denomina el festival organizado por el Centro Cultural de España Juan de …