Julio Pitta, víctima.
Inicio / Impreso / Investigan secuestro exprés

Investigan secuestro exprés

MARIANO ROQUE ALONSO.- Un hombre, quien se desempeña como contratista de obras resultó víctima de un secuestro exprés, según la denuncia formal radicada en torno al caso. Se trata de Julio Pitta (49), quien pagó G. 2 millones a cambio de su libertad.

El hecho ocurrió el miércoles a las 17:00 horas aproximadamente, cuando delincuentes ingresaron a su casa y lo llevaron a la fuerza. La residencia está situada en el barrio Remanso de esta ciudad.

Conforme con los datos, su hermano Rubén Darío Pitta, recibió un mensaje vía Whatsapp informando sobre el supuesto secuestro. Los autores serían cuatro sujetos, quienes obligaron al afectado a abordar su propio vehículo para abandonar el sitio.

Julio aseguró que le llevaron hasta la ciudad de Itauguá, donde lo despojaron de G. 2 millones. Tras el pago, los presuntos captores lo abandonaron horas después en el predio del Hospital Nacional.

El trabajador presentaba un golpe en la cabeza y fue asistido en el citado nosocomio. Ahora investigan a una mujer quien se desempeñaba como empleada doméstica en el domicilio del denunciante. La sindicada está desaparecida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Procesan a automovilista que atropelló y mató accidentalmente a una menor

La fiscal Viviana Sánchez imputó a un automovilista que presuntamente atropelló y causó la muerte …