miércoles , febrero 19 2020
Inicio / Judiciales / Investigarán si faltó coordinación en busca de terapia para niña

Investigarán si faltó coordinación en busca de terapia para niña

Momento en que el cuerpo de la menor fue llevado a la morgue judicial para que sea sometida a una inspección más rigurosa. Foto: 970 AM.

ASUNCIÓN.- Las autoridades del Ministerio de Salud investigarán si es que durante de la búsqueda de terapia para la niña que falleció en una ambulancia, hubo descoordinación.- De acuerdo a los familiares , le pasearon a la menor con el afán de encontrar una cama.

Según los familiares de la niña de 1 año y 6 meses, que en el Hospital Maternoinfantil  de la ciudad de Capiatá abordaron un ambulancia que los llevó hasta el Instituto de Medicina Tropical, ex Lacimet, en Asunción, en busca de terapia. Mas después de llegar al lugar, los funcionarios le dijeron que no había lugar y que tuvieron que regresar al nosocomio de origen. Por el camino falleció la menor.

El director de servicios generales del Ministerio de Salud, Juan Carlos Portillo, informó que investigarán si hubo descoordinación para abrir un sumario si es que amerita.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acusarán a Nicanor en Fiscalía: inventa antigüedades para cobrar más, su chofer gana 50 millones y otras “perlas”, afirman

ASUNCIÓN. Alfredo Guachiré, uno de los denunciantes de irregularidades en la comuna asuncena, que obligó …