miércoles , diciembre 11 2019
Inicio / Impreso / Invitan a premio de artes visuales

Invitan a premio de artes visuales

La convocatoria está abierta hasta el próximo 13 de setiembre.

ASUNCIÓN.- La Embajada de Alemania en Paraguay convoca a participar de su premio de artes visuales, el cual en esta edición se enfoca en el género de pintura, con el tema “El ser humano primero”, dando el mensaje de que la humanidad debe ser el centro de las políticas públicas de gobierno y así garantizar el bienestar y desarrollo de la sociedad.

Pueden participar del concurso, artistas nacionales mayores de 18 años. La convocatoria está abierta hasta el próximo 13 de setiembre y las bases y condiciones pueden ser conocidas en la página web de la Embajada alemana: www.asuncion.diplo.de.

Los premios son de 1.000, 300 y 100 euros para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente. La premiación estará a cargo de un jurado que se encargará de analizar y  evaluar las obras de los participantes, las cuales se expondrán en una muestra colectiva en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán, sito en Juan de Salazar 310 c/ Avda. Artigas, del 27 de setiembre al 5 de octubre.

En años anteriores, el premio de artes visuales de la Embajada ha tenido amplia participación de la comunidad artística local, abarcando hasta el momento ya una convocatoria del ámbito de la pintura y una convocatoria del ámbito de la fotografía. El año 2015 se dedicó al tema “Unión en la diversidad” y entre las más de 25 obras participantes el jurado otorgó a la obra “La diversidad en la piel” de Jorge Sáenz el primer premio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …