domingo , febrero 23 2020
Inicio / Nacionales / Invitan al recorrido turístico y espiritual por Central y Cordillera
Durante el Circuito Mariano se visitarán varias iglesias, entre ellas la Iglesia Marianela ubicada en la ciudad de Atyrá.

Invitan al recorrido turístico y espiritual por Central y Cordillera

ASUNCIÓN.- El Circuito Mariano tendrá su recorrido turístico y espiritual, por iglesias y miradores de Asunción y departamentos de Central y Cordillera observando a su paso, monumentos históricos y bellos paisajes naturales. La agencia turística, Asunción City Tour realizará el próximo sábado 08 de febrero. 

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y Asunción City Tour promocionan el Circuito Mariano con el fin de sumar opciones de Turismo Religioso al país. El mismo propone un recorrido turístico y espiritual, que abarca las ciudades de Asunción, Capiatá, Ypacaraí, Caacupé, Tobatí, Atyrá, Altos y San Bernardino.

La Catedral de Asunción, la iglesia Virgen de la Candelaria de Capiatá, Tupãrenda, el templo de los Heraldos del Evangelio en Ypacaraí, la Basílica de Caacupé, la iglesia de la Inmaculada Concepción de Tobatí, Marianela en Atyrá, la iglesia de San Lorenzo en Altos y la Virgen Aparecida del Mirador de San Bernardino, son sitios a ser visitados.

El Circuito Mariano se instala como una opción más que válida para recorrer en familia, con amigos o pareja teniendo en cuenta que todos los sitios se encuentran a pocos kilómetros de Asunción.

Durante el paseo los excursionistas experimentarán nuevas vivencias y descubrirán las maravillas que tiene el Paraguay en materia arquitectónica, ligada a la naturaleza propia de la zona cordillerana y la espiritualidad reinante en cada sitio escogido.

Asunción City Tour, agencia turística encargada de explotar el recorrido, realizará el próximo sábado 8 de febrero el recorrido con un precio de 150.000 guaraníes por persona, que incluye el traslado, la guía turística y refrigerios.  Para reservas se realiza una seña del 50%.

Para más información y reservas al (0994) 647625 con la operadora turística de Asunción City Tour, Raquel González.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Conozca los precios referenciales de útiles escolares, en Asunción

ASUNCIÓN. La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) elaboró una lista con …