Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / IPS: Policlínica Mcal. López fue habilitada

IPS: Policlínica Mcal. López fue habilitada

El Instituto de Previsión Social habilita la Policlínica Mariscal López.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Instituto de Previsión Social habilitó este martes la Policlínica Mariscal López, considerada como una extensión del Hospital Central para la atención ambulatoria de pacientes asegurados.

Esto en consideración al plan de reorganización del espacio físico del Hospital Central para la ampliación y habilitación de camas a pacientes clínicos de la Unidad de Emergencias y la necesidad de redistribuir el sector afectado a una nueva área.

Este nuevo edificio dispone para los asegurados de un espacio confortable y accesible para la atención ambulatoria de 21 consultorios en el Servicio de Psicología y la Unidad de Nutrición que brinda mayor y mejor calidad en la atención de los asegurados.

La dirección de la Policlínica es Avenida Mcal. López esquina Cnel. Luis Irrázabal de la ciudad de Fernando de la Mora (referencia entre Curva de la Muerte y el Hospital de Clínicas).

Se recuerda que las citas para las consultas de Nutrición se realizan vía Call Center para los 4 turnos disponibles de 07:00 a 20:00 horas, respectivamente.

La especialidad dispone de profesionales de nutrición quienes atienden en consultorios en simultáneo. Se tiene un promedio de 500 consultas al mes en esta especialidad.

Por su parte, el agendamiento para la consulta en Psicología se efectúa a través del Call Center y por la secretaría del servicio. En promedio 25 mil asegurados por año reciben atención en este servicio.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Trifulka” hizo estallar al público en “Ciudad Punk”.

Grandes bandas se presentaron en “Ciudad Punk”, en el Casco Antiguo

G5 Pro y Bud Made For Music presentaron al exbajista de The Ramones, CJ Ramone,  …