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IPS pretende mejorar servicio del Call Center

Con la implementación se busca que el asegura no espere por largas horas en el teléfono.
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ASUNCIÓN.- El Instituto de Previsión Social (IPS), implementa una reprogramación de horarios para agendamiento de citas médicas en establecimientos sanitarios de Gran Asunción, con la finalidad de mejorar la atención del Call Center.

El horario de habilitación para agendamiento de turnos en los centros asistenciales ubicados en Asunción se mantiene en el horario de las 06:00, y para Gran Asunción, a partir de las 18.00. La implementación rige a partir del próximo lunes 16 de octubre.

Esta disposición tiene como beneficios, la reducción del tiempo de espera telefónica y facilitar el agendamiento de turnos fuera del horario de oficina de los asegurados trabajadores.

Los centros asistenciales afectados en Gran Asunción son: Clínica Periférica Ingavi, Clínica Yrendagué, Clínica Campo Vía, unidades sanitarias de Guarambaré, San Antonio, Villeta e Ypacaraí, Hospital de Luque y Puesto Sanitario de Itauguá.

Las líneas habilitadas para el agendamiento de turnos son el 0800 11 5000 (línea gratuita) y (021) 219 3000 (con costo desde el celular).

El horario de atención es de lunes a viernes las 24 horas y los sábados hasta las 11:00. Los domingos la atención inicia a las 18:00.

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