Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / “IPS te Escucha” nueva opción para verificar medicamentos disponibles

“IPS te Escucha” nueva opción para verificar medicamentos disponibles

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La aplicación “IPS te Escucha”, disponible en el Play Store Gratis, surge como respuesta a la necesidad de plataformas que permitan al usuario la gestión de reclamos, consultas, sugerencias y agradecimientos a través del Buzón Digital y la remisión de denuncias a través del Canal de Denuncias desde tu teléfono móvil o Tablet.

La APP pretende satisfacer a los usuarios con un nuevo servicio sencillo y práctico, que a la vez incorpora la opción de establecimientos, en donde se podrá visualizar el detalle y disponibilidad de medicamentos de los diferentes Establecimientos de Salud, Hospitales Regionales, Unidades de Salud y Clínicas Periféricas del IPS, además de datos generales como dirección georeferenciada y teléfonos disponibles.

Puede ser instalada en cualquier dispositivo móvil y está disponible por el momento para el sistema ANDROID.

Los reclamos, consultas y sugerencias en relación con esta opción pueden ser realizados en la misma aplicación accediendo al botón Buzón Digital, o a través de www.ips.gov.py  donde automáticamente podrá realizar reclamos y dar seguimiento a las mismas.

La misma opción también está disponible en el portal web en el menú de Prestaciones de Salud http://servicios.ips.gov.py/medicamentos/.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Papa Francisco se reunió con un grupo de jóvenes en el Vaticano.

Papa: “El sexo es un regalo de Dios”

CIUDAD DEL VATICANO.– El sexo es un regalo de Dios y el amor verdadero es …