Vincenzo Paduano, de 27 años, asesinó a su exnovia, Sara di Pietrantonio, de 22. Foto Infobae.
Inicio / Mundo / Italiana fue quemada viva por su ex novio

Italiana fue quemada viva por su ex novio

ROMA.- Una joven italiana identificada como Sara di Pietrantonio de 22 años fue quemada viva por su ex pareja Vincenzo Paduano de 27 años en las calles de Roma en la noche del domingo. La joven pidió auxilio a las personas que pasaban por las vías, pero nadie la ayudó por lo que murió quemada.

El propio ex novio confesó a los agentes el caso. Según la primera reconstrucción de los hechos, Paduano obligó a la chica a detener su vehículo en esta vía para después rociarle con una sustancia carburante y prenderle fuego.

Sara consiguió escaparse del vehículo antes de que se viera envuelto por las llamas, pero su ex novio la siguió y la bañó con la misma sustancia, quemándola viva a doscientos metros del vehículo. Las fuentes indican que la joven pidió auxilio a los autos que transitaban por la carretera, pero ninguno detuvo el paso.

“Antes de ser alcanzada por su asesino, ha tratado de pedir ayuda a los automovilistas, pero ninguno se ha parado. Si alguno se hubiera detenido, Sara aún estaría viva”, lamentó la fiscal sustituta de Roma, Maria Monteleone, en una rueda de prensa.

Las cámaras de seguridad demostraron que al menos dos automóviles pasaron por la zona antes de que Sara fuera asesinada. Los conductores fueron interpelados por los agentes y declararon que no comprendieron que la joven pedía socorro, según medios locales.

El jefe del Equipo Móvil de la Policía romana, Luigi Silipo indicó a su vez que “se necesita coraje por parte de los ciudadanos, por parte de quien pasa por un lugar y ve a alguien en apuros”. “Si se ven cosas extrañas en deber llamar a las Fuerzas del Orden. Basta una llamada al 113 (número de emergencias), que es gratis”, recalcó Silipo.

Commentarios

comentarios

Mira también

FMI acuerda con Ecuador un crédito por USD 4.000 millones

El personal técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) y Ecuador “han llegado a un acuerdo” …