Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Deportes / Iteño cortó la buena racha de Corrales

Iteño cortó la buena racha de Corrales

Sportivo Iteño derrotó al R.I.3 Corrales por 2-0 en el marco de la vigésima fecha del Campeonato de la División Intermedia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El conjunto del SportivoIteño se hizo fuerte en su feudo y cortó la buena racha que venía teniendo el elenco del R.I.3 Corrales de Ciudad del Este (11 fechas sin perder) al derrotarlo por 2 goles contra 0. El duelo fue en el marco de la vigésima fecha del Campeonato de la División Intermedia. La jornada se completará hoy con cuatro compromisos.

ITÁ.- Por la fecha 20 se disputó a tempranas horas de ayer el encuentro entre el SportivoIteño y el R.I.3 Corrales, donde el equipo de Iteño se quedó con la victoria por el marcador de 2-0.

Ambas escuadras propusieron situaciones de gol, pero este se hizo esperar, recién a los 29’ apareció Óscar Martínez para romper el cero a favor del equipo local y poner el 1-0 transitoreio. Por su parte el R.I.3 Corrales hizo lo propio buscando espacios para llegar a la paridad, sin embargo este no tuvo profundidad para perforar el área rival y concretar el tan ansiado gol a su favor por lo que cerraron la primera etapa con la victoria parcial para el dueño de casa.

En la complementaria, los dirigidos por Ramiro Miguez tuvieron varias ocasiones claves para emparejar el tentador, una de ellas desde los once pasos por intermedio de RodneyPedrozo, pero este no pudo con la humanidad de Ricardo Cantero que supo frenar el balón evitando el gol. De ahí en más ambos equipos buscaron incansablemente marcar la diferencia pero este no se hizo sentir hasta el minuto 89 cuando el recién ingresado Derlis Falcón  marcó el segundo tanto para el equipo del Iteño. Tras un espectacular contragolpe Falcón decretó lo que más tarde sería la victoria de 2-0 a favor del conjunto local.

De esta manera los comandados por Humberto Ovelar se reencontraron con la victoria en un juego que lo supieron manejar para llevarse los 3 puntos. Por su parte Corrales volvió a caer tras 11 fechas sin perder. En la próxima fecha Iteñpo se medirá a Martin Ledesma, mientras que el conjunto corralense recibirá la visita de 2 de Mayo.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: Salvador Morga.

Árbitro: AntonioArias

Goles: 29´ Óscar Martínez (SI), 89´ Derlis Falcón (SI).

Amonestados: 16´Sergio Tissera (R.I.3),  36´ JonatanMontanar(R.I.3), 39´Jorge Gómez(R.I.3), 39´Orlando Mareco(R.I.3), 70´ Marcos Acosta(R.I.3), 64´ Santiago Caballero(SI).

Incidencia: Al minuto 66 Ricardo Cantero tapó un penal a RodneyPedrozo.

Recaudación: G. 840.000 por 42 pagantes.

SPORTIVO ITEÑO: Ricardo Cantero; Adolfo Valdez, Jorge Pérez, Fredy Vera, Sandino Sosa; Juan Romero, Carlos Mena (68´ Fidelino Araujo), Joel Lesme, Óscar Martínez (79´ Juan Morínigo); Santiago Caballero (85´ Derlis Falcón) y Diego Armando Martínez. D.T: Humberto Ovelar.

R.I.3 CORRALES: Félix Morínigo; JonatanMontanar, Sergio Cabral, Sergio Tissera, RodneyPedrozo; Aldo Cañete, Reinaldo López, Jorge Gómez (56´ Marcos Acosta), Elvio González (76´ Richard Gauto); Orlando Mareco y David Alcaraz(68´ Javier Portillo). D.T: Ramiro Miguez

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …